PREGUNTAS FRECUENTES

Renta de autos en México. Aeropuerto CDMX.

1. ¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?
Sólo necesitas tu identificación oficial, licencia de conducir, comprobante de domicilio y garantía con tarjeta de crédito ó depósito en efectivo.
2. ¿Cuál es la edad mínima para rentar un auto?
La edad mínima es de 25 años.
3. Además de la tarifa, ¿Qué otros cargos adicionales estaría obligado a pagar?
Ninguno. Por lo contrario consulte las promociones del mes.

No hay cargos adicionales a nuestros conductores extra. No hay cargos adicionales por pago con tarjeta. El kilometraje es libre. Nuestras tarifas son con seguro cobertura amplia, en caso de accidente, daños o robo aplica el deducible correspondiente.
4. ¿Por que me conviene rentar en AB?
Además de contar con las mejores tarifas, nosotros reservamos sobre un vehículo en especifico, no con la posibilidad de proporcionarle cualquiera de la misma categoría. No cotizamos diferentes precios, la tarifa se mantiene en fines de semana y días festivos, por lo que le aseguramos que el precio que consulte no será modificado.
5. ¿Qué hacer si el auto es dañado, robado o en caso de un accidente?
Comuníquese de inmediato a nuestras oficinas o al número (01 55) 3028 4900 Explíquenos lo sucedido. En relación a lo sucedido el cliente o el segundo involucrado deberá pagar el deducible correspondiente, según sea el caso. En daños menores cotizamos con nuestro taller.

Tenga en cuenta:
No manejar bajo los efectos de las drogas o del alcohol; no permitirle personas no autorizadas manejar el vehículo; si el contrato es violado, se cancela el seguro. Recuerde que como cualquier conductor, usted es responsable por toda violación en tráfico o estacionamiento.

6. ¿Tengo que dejar algún depósito en garantía?
En caso de no tener tarjeta de crédito se solicita depósito en efectivo. Consulte sección tarifas y requisitos.
7. ¿Cuales son las formas de pago?
Puede ser con tarjeta, depósito bancario, transferencia electrónica o en efectivo.
8. ¿Ofrecen tarifa especial a empresas?
Sí. AB ofrece tarifas especiales por renta a largo plazo ó por flotilla. Por favor consúltenos directamente para darle la atención personalizada que se merece.
9. ¿Cuentan con promociones especiales?
Si. Usted recibirá grandes beneficios con las promociones que manejamos cada mes, clientes frecuentes, etc. Platíquenos sus necesidades especificas y seguro tenemos la mejor solución.
1
Hola Necesitas ayuda?
Mándanos un WhatsApp
Powered by